viernes, 11 de septiembre de 2009

Broken - Amy lee feat. Seether



Quiero que sepas que adoro tu manera de sonreír
Quiero tener tu fuerza y robar tu dolor
guardo tu fotografía se que me servirá muy bien
quiero tener tu fuerza y robar tu dolor.

Porue estoy rota cuando estoy sola
no me siento bien cuando tu no estás

Tu no estás, tú no me sientes más.

Lo peor esta acabado y podemos volver a respirar
quiero tener tu fuerza, tu robas mi dolor
hay mucho que aprender y nada por lo que luchar
quiero tener tu fuerza y robar tu dolor



Porque estoy sola cuando estoy abierta
y no me siento suficientemente fuerte
porque estoy rota cuando estoy sola
no me siento bien cuando tu no estás.

Porque estoy sola cuando estoy abierta
y no me siento suficientemente fuerte
porque estoy rota cuando estoy sola
no me siento bien cuando tu no estás


POrque estoy rota cuando estoy sola
y no me siento bien cuando tu no estás
Tu no estás, tú no me sientes más....

Ese aire que necesitaba respirar lo he perdido...
o es que tengo que volverlo a encontrar...
Siento un nudo en la garganta
esa pared se ha vuelto a derrumbar...
tengo que seguir adelante?como?
es necesario contar las estrellas y esperar a que pase el dolor?
es necesario arrepentirse para sentirse mejor?
el tiempo ha seguido pasando y el camino se ha vuelto mas largo...
ya no tengo las mismas fuerzas de ayer...
Tantas veces me sente en la playa rezaba,
para que la lluvia me ahogara en sus brazos...
y dejar que todo escapara...
siento que no ha sido necesario esperar
es una única confrontación del corazón y mente.
y no se que es lo que pueda pasar
se intentó inhabilitar temores
dejar de sentir ese olor que solo envuelves...perderme en tu risa
ya para nada peculiar, solo se lo dejo a mi buen juicio...

No hay comentarios: