jueves, 3 de enero de 2013

Al otro lado de la luna

A donde has ido
A donde has ido
Ángel triste y caído
A donde has ido a revivir el llanto caído

Desgarro los segundos que pasan
Arranco del suelo tus pisadas que danzan
Me he dedicado a verte
Como si vivieras en una vertiente

Dibuja en mis espaldas tu nueva aventura
Dejame anhelar tu aliento con ternura
Dejame explotar las notas que tienes
Estos deseos torturan mis sienes

Vivo la mentira pasada
Mientras te dibujo en cada calzada
Y tu flamante ángel donde te escondes
Estoy rompiendo mi alma, donde te escondes

Es triste buscarte bajo la tierra
Vivir bajo la tierra
De verdad quieres tenerme
O es tu simple deseo detenerme

Dime ángel donde puedo verte
Donde puedo gozar de la muerte
Donde puedo descanzar mi mente
Donde puedo dejar mi alma demente

De las cenizas al fuego
Del lamento al fuego
Cuando pararás
Cuando me encontrarás

Mis pies arden en llamas
Mis oidos sangran al escuchar como llamas
Mi boca necesita alimentarse
Del nectar que alguna vez me presentaste

No dejes que arda
No dejes que arda
Dulce amor de verano
No dejes que arda en vano

En solitario mi alma lucha
Y con poca paciencia o mucha
Te pienso encontrar
Y luego te pienso enterrar

Te he visto en sueños
Sueños de sueños
Donde cantas y suspiro
Donde te llevas el aire que respiro

Me has prendido fuego
Y me has encerrado en tu juego
Tu risa me destruye
Me salva y me destruye

Vivo para ser torturada por el viento que te toca
Dime que roza por tu espalda y luego se desboca
Cuentame el deseo siniestro
Tu plan increiblemente maestro

Conosco tu secreto, encarnas en mis heridas, destruyeme las veces que quieras pero parte de ti me pertenece y se donde te encuentras....

Al otro lado de la luna...

No hay comentarios: