viernes, 22 de febrero de 2013

inicio

Me ha pasado ya lo he visto tiempo atrás
parece que volverá a pasar
quisiera poder desenredar lo que esta por pasar
y si otra vez tengo esa ligera sensación
perder lo que no es mio y jamás lo será
hablar como si no existiera nada entre nosotros mas que palabras cruzadas
o algo se queda en mi que me deja encantada
a veces me quedo con la sensación de extrañarte mas de lo que debo
o ilusionarme por pura manía
si, la manía de traer sentimientos pasados al futuro
de vivir para recordar
y recordar para soñar
como desearía callar y escucharte durante mucho tiempo
o compartir lo que anhelas
por el puro gusto de pasar mas tiempo contigo
si ya se, recién me han enseñado a respirar
y ya creo tener las alas bien puestas
necesito sopesar lo que siento
y lo que no veo de ti
guardarlo lentamente
y volver a ponerle fin

Ya ha pasado mucho desde la última vez que escribí cuando se escapo de mi caja un sentimiento
ahora se me escapa inevitablemente, que puedo hacer?
nunca me salen las cosas bien
nunca logro soñar bien
ahora mi cabeza debe ser la peor revolución
lo peor de todo es que en cada parada estas tu
y tu sonrisa
y el cariño de ella que se desvive en tu piel
ahora que mis dedos lo pueden decir
las palabras se secaran en mis labios
como se secara el deseo de un beso
o quizá un dulce abrazo
si, ya estoy alucinando
me falta el sueño
o sueño demasiado
quizá aun me cueste entender
que voy a pasarla sola, el resto de mis días
aunque pensándolo bien
viviré eternamente con mi locura
quisiera saber leerte
quisiera que este verano durara un poco mas
quizá las cosas hubiesen sido distintas
o no debí arruinar aquella oportunidad
de solo decirte lo que sentía
una tarde sentados a orillas del sol
si, otra vez estoy escribiendo...
Quisiera encerrarme y no dejar escapar esto
que parece que vive mejor en mis adentros...

No hay comentarios: