viernes, 13 de febrero de 2015

Hoy

Las paredes extensas, de negro por supuesto
solo se asoman los rayos del sol cuando alguien se mueve tras la puerta
no hay mas espacio vacío
ya no entra nada más
estar tan roto, que ni siquiera recuerdo donde deje los pedazos
estoy tan jodido como cualquier otro
es que nadie sabe cuantas veces ...
no vale la pena, esta noche no...
de pronto te das cuenta que no hay mas espacio
en el alma porque el eco llena todo
en el corazón porque solo hay escombros
y luego reaccionas o mueres...
No losé, hoy no se nada
NO! Hoy no se nada
Hoy...

De pronto me desperté
lo primero que vi frente al espejo asustaría a cualquiera
si, es que cuando sonrío frente al espejo me gusta lo que veo
luego salen mis demonios a sonreír por mi y me apago
Hay oportunidades que se van porque son demasiado dulces para mi
estoy acostumbrado a las heridas, al control, al esfuerzo sobre humano
sobre huesos, sobre piel, sobre saliva, sobre sudor, sobre almas rotas
Si, hoy no tengo ganas de ni siquiera encender la luz
Hoy quiero alejar todas las manos de mi
Hoy quiero mantenerme en silencio
mirando detrás de la puerta
Hoy quiero soñar sin promesas
Hoy quiero desaparecer menos
Hoy quiero evitar tanta luz
Hoy...

Hoy espero llegar muy tarde a mi cuento de hadas
Te devuelvo las explosiones, los llantos y las peleas
Hoy es demasiado peso en mi pequeña maleta
Hoy de pronto la medida de sentir se fue...
No está, no siento nada...
Hoy...

Hoy podía exponer mi cuerpo a la oscuridad
Y podría sentir el descanso eterno sobre mi piel
el frío correr por mis pies
el polvo se mece en mis manos
Es muy probable que haya cometido una falta de respeto
forzarme a hacer algo que no estaba dispuesto a hacer
las palabras hacen libre a las almas atormentadas
Puedo soportar el peso de la libertad
pero no puedo controlar mi instinto animal
Hoy...

Hoy a pesar de estar a punto de morir...
Hoy deseo ser mas que nunca mas sombra que luz

No hay comentarios: