sábado, 7 de mayo de 2016

Si te vas

Prefiero guardar silencio
Es lo mejor
No me creas
No es que no pueda aguantar

Pero quiero sobrevivir al impacto
Cuando cambies, cuando te vayas
Cuando estes lejos
Cuando no me recuerdes

Aún voy a estar respirando

Puedes correr si quieres
Atrapar corazones si puedes
Maniatar ilusiones
Ofrecer provocaciones

Aún puedo respirar

Desde que llegaste
No has sido mas que tormenta
Frío, ausencia, impacto
Sin sabor, sin ilusión

Aún puedo respirar

Se cortés con mi inocencia
Se caballero con mi ilusión
No cantes en vano la misma canción
Si vas a irte hazlo ya

Deja la llave al final
Descarga tus bolsillos
Ya no vuelvas a hablar
Deja todo atrás

Aún puedo respirar

Recoge tu perfume
Tu camisa, tu sonrisa
Recoge tus mentiras
Tus sombras, tu calumnia

Si vas a desaparecer
Se cortés
No hagas el dolor insoportable
No te despidas

El viento pedirá perdón por ti
El tiempo me golpeará hasta olvidarte
El destino borrará tus huella
El camino me alejará de ti...


No hay comentarios: