martes, 15 de noviembre de 2016

Despido Fugaz

Estoy intentando decifrar esto
A donde me ha enviado el desasociego
A donde escapo de estas pesadillas
Algo falta
Es lo que es
Y solo pienso en el resto
En mi cierto desapego
En mis sueños a hurtadillas
Que estrella mas alta
Es lo que es

El espejo tiene dos lados
Oscuros, siniestros inciertos
Donde estás
Ahora que?
No quiero verte morir
No quiero jugar
La mesa se hizo estrecha
Mi lugar favorito no esta igual
No quiero luchar
Has abierto una brecha
Este sentido no es igual

Si crees que esto me complace
Si crees que mi silencio acepta
Piensas que todo va a estar bien
Asumes que yo no diré más
Solo hay ruinas y un despido fugaz
Este sucio enlace
A duras penas acepta
No espero llegar a cien
No pido mucho más

Esto es lo que me hace ser más inhumana
Mas aspera, más esquiva
No esperes más
Yo no se cuando esto es grave
Así hubiesen miles de kilómetros
Un recuerdo sabe tan amargo
Como el vestigio en la miradas
Y como lo deshago?
Y las iluciones enterradas...

No hay nada...

No hay comentarios: