sábado, 4 de febrero de 2017

Un momento

Déjame quedarme al pie de la cama
Mientras duermes plácidamente
Observando tus sueños presuntamente
La paz que se encierra entre tanto drama.

Lo único que quiebra esto
Es la luz que refleja tu mediana tranquilidad
Y pensar en lo que no he puesto
Creyendo que tocaría la debilidad

Tu mano permanece abierta
Esperando mi ansiedad despierta
Si tan solo supieras lo que me pasa
Como esto a veces me mata

Que a veces la vulnerabilidad
Me ajusta sin piedad
No quiero interrumpir tu sueño
Viéndote... Creo que mi camino tiene dueño

Sobre pasa la danza del silencio
Mientras cantas a veces necio
No es más vida que la que recibo de ti
No es más ganas de vivir para ti

A veces el silencio
Me ata
Me desarma
Me destruye
Me aísla
Y solo tú apareces a menguarlo todo

No sé si volverme más humana
Haya sido la mejor elección
Solo sé que después de aquel día
No he vuelto a caminar sola
He vuelto a ver los colores en fondo sin final

Quizá me falten acciones hoy
Quizá me agote las palabras para mañana
Quizá no tenga muros para mi defensa
Quizá me rehuse a salir de aquí.

Tu siendo de otro mundo y yo...
No perteneciendo a ninguno
Me haces aterrizar
Para enseñarme a dormir y soñar

Dicen que la vida es muy corta
Que los amores son inestables
Que la gente va y viene
Dicen que nada es eterno

No sé si en nuestra historia
Exista el para siempre
Le agarre pasión al minuto por minuto
Día por día
Le propuse a mis labios decir lo que pienso con un beso
Obligue a mi cuerpo a mantener tu calor cuando ya no estás
Le agarre fascinación al calor de tu mano
Y al sonido de tu risa
Le propuse a mi memoria guardar cada instante tuyo
Asigne un espacio de mi memoria para tus te quiero
Compré un baúl para guardar nuestras confidencias
Vendí todos mis sueños oscuros y mis cicatrices
Para comprarnos un momento de felicidad en la vida

Si estamos juntos...

No hay comentarios: