sábado, 22 de diciembre de 2018

Poeta

Veo como se dibuja una sonrisa torcida
y juega a medio tono las luces sobre tus pupilas
solo me queda probar ese momento
como silba el viento entre tu sonrisa

Si de alguna manera la noche juega contigo
el juego es permitido entre lo permisivo
mientras aceleras, veo un libro abierto
abierto pero en blanco...

De que estás hecho?
Que más puedes ocultar?
Cuando entenderé tu silencio?
Hasta cuando vas a callar?

Quiero verte de la manera que tu me ves
Ansío más lo que callo que lo que me dices
Y la realidad entre cigarros se disipa
Y solo mi cabeza flipa

Evita que me tropiece entre la oscuridad de tu poesía
gira las rosas poeta y déjame ver las letras
que aunque finjas, te puedo sentir
No quiero detenerme ahora.

Dime en que hoja del libro te encuentro
o que día de la semana ocupas más
si vas a bailar sobre las ventanas
que canción no debo poner jamás
si te vas más allá o si vas a desaparecer
déjame retratarte al lado de la ventana
donde pueda oírte mejor
donde pueda perderme sin más

Tu mirada y la mía pueden pensar más allá
algo en común desde otra vida arrastrarán
sabrán que camino escoger?
sabrás poeta
Las mujeres se nos disipan las nubes
cuando extendemos el corazón...

No hay comentarios: