lunes, 10 de octubre de 2011

El tiempo no es nada

Hemos discutido, las palabras se han oscurecido con la sangre y el veneno de ambos.
Cayó una lágrima y eso fue suficiente, te he mirado y en tu cara solo quedan las cicatrices de una montaña de dolor y el espacio entre nosotros se hizo mas grande, más doloroso, mas extenuante.

Ambos en el cuarto, el silencio y el dolor embargandonos, en la búsqueda de la sanación y fue imposible, quise sonreirte pero ya la última te la entregué el ultimo 3 agosto; te di la espalda y salí y no fue mucho, por el rabillo del ojo pude ver mi sombra aún en el cuarto.

Tuve una vez mas el valor para alejarme de ti, para poder huir y no verte morir, sin poder hacer nada, con las manos amarradas, con el corazón despedazado, sin respiración y he corrido directamente hacia a ti solo en sueños. He bajado y corrí al auto, subí y mire por última vez la ventana la que guardaba tu delgada figura, oscura desgravada y que jamás estará.

Pisé el acelerador con fuerza, tanto dolor encerrado tenía que se había vuelto toxico, Quisiera que ahora nada me amarrara a ti, quisiera que la sangre se envenene, que mi cerebro te olvide, que no recuerde tu olor, ni los kilómetros contigo a través del tiempo.

Ahora de nuevo me siento caer, has hecho lo imposible para que se vuelva una tortura, un llanto perdido, un sueño que nunca podrás alcanzar, no puedes... Todo esto fue un crimen y la única prueba soy yo, de rodillas aquí, y mientras más me alejo mis lágrimas regresan a tus brazos, el silencio cerró el último deseo, nadie me conoce hoy y esta es la última vez que quizá quiera caminar hacia tu corazón, las mentiras seguirán viviendo.

Corazón deja de latir, no es que tenga miedo, pero de todos los deseos que se quedaron atorados en las velas de cumpleaños, hoy los desposo SEAN LIBRES. La única herida que siempre me gusto conservar no revive, no vas a saber nunca lo que se siente, el amor egoísta solo ronda por las ventanas y solo logra empeñarlas, un fantasma que no me deja, me hace sentir en llamas, rodeadas de mentiras y solo me hacer ver como los momentos hermosos se quiebran como vidrio y el dolor lo escribe lentamente en mi espalda.

Me quitaste la respiración con el último beso y quiero regresar, sueños rotos, sueños desesperados que se desvanecen con el odio de una corazón, con la ira irrevocable que encanta a la carne y envenena el corazón, hoy serás la bala que atravesará mi cien?, hoy serás el cigarro que consumiré?. Me sigo aferrando a este mundo maldito sin tapujos, sin condiciones, con restricciones y no tengo nada.

Reconosco haber manchado con mi sangre el dolor de otras personas, pero no creo que deba aferrarme a los errores cometidos por un mortal, quiero dejar de escuchar mi nombre, quiero dejar de existir.

Me detuve en la playa, escribí todo lo que dije al revés y mire el dolor tatuado en los ojos por el retrovisor, está todo completamente oscuro, como mis emociones, salí del auto rumbo al mar y solo se mantengo la misma fuera de hace una hora, el agua esta helada, como se han helados mis errores y caen al lado, sigo ingresando más y casi no toco la arena, el mar me abrazó y dejé de oírte, dejé el vacío, dejé de respirar y solo así pude descansar.

Recuerda que el tiempo no es nada, no escribe, no dicta, no ama, solo fue creado para la monotonía del hombre y cuando te sientas solo recuerda que el tiempo hizo inútil todo lo que hice por ti...

No hay comentarios: