jueves, 29 de septiembre de 2011

Regresa

Escucho como gritas, parece que estuvieras a mi lado, el cuarto se llena de tus gritos, tu llanto, tu desesperación empieza a molestarme.

Me gritas POR QUE? POR QUE ESTAS METIDA EN ESTE HOYO? POR QUE NO DEJAS QUE TE AYUDEN? PORQUEEEEEEE? POR QUE LO HAS PERDIDO TODO? VAS A SER BUENA O NO? VAS A SER ALGO O NO?

Intento taparme los odios, hoy no quiero oirte, me traes recuerdos a la mente, me traes metas ajenas, me haces sentir verguenza, me haces besar el suelo, me haces sangrar, me estas haciendo delirar con tus gritos, me estas enfriando el corazon, estas cubriendo mi sangre con odio, estas llenando mis venas de venganza, estas segandome, estas amarrandome de pies y manos, estas golpeandome hasta sangrar, estas cociendome los labios, me estas amarrando al suelo, me estas haciendo llorar y riendote con cada lágrima que cae, me quitaste las cuerdas vocales, me quitaste la inspiracion y solo a mi alrededor se queman lo poco que escribí y lo unico que te pedí era que no me hicieras daño, no más y seguiste dando vuelvas al rededor de mi, burlandote, humillandome, claramente me has hecho entender todo y hoy te digo! Vuelve a donde perteneces, regresa, regresa a mis oscuros adentros! ...

No hay comentarios: