lunes, 26 de septiembre de 2011

Hoy me cansé!

HOY ME CANSÉ!!
Me canse de preocuparme por los demás sin razón y sin sentido
Me canse de lamentarme a diario por los errores que cometí en el pasado
Hoy me canse de estar pendiente en recibir las disculpas de los demás
Hoy me canse de vivir una vida llena de mentiras
Hoy me canse de llevar esta mascara
Hoy me canse de estar decepcionada de los que se hacían llamar amigos y me apuñalaron
Hoy me canse de amargarme por un imbécil que hablo mal de mi
Hoy me canse de ser la burla de todos
Hoy me canse de estar en carrera con alguien que no esta en mi pista
Hoy me canse de ser lo que quieren por que quieren!
Hoy me canse de tu jaula y tus ganas de no dejarme volar
Hoy me canse de tu incompetencia y mentira
Hoy me canse de preocuparme por lo que se dice de mi
Hoy me canse de pensar en ir y desenmascararte, basura
Hoy me canse de caminar con los zapatos puestos y anduve en medias
Hoy me canse de fumar lucky mentolado y fume marlboro gold
Hoy me canse de preocuparme y desesperarme por lo que pasa en el Perú y no poder hacer nada
Hoy me canse de mirar el vacío de mi cuarto
Hoy me canse de preocuparme si me veía bien o no
Hoy me canse de preocuparme si tengo celular, computadora, television, etc.
Hoy me canse de tu estúpida actitud
Hoy me canse de llorar en un rincón
Hoy me canse de preocuparme por alguien que no se merece
Hoy me canse de los problemas familiares
Hoy me canse de contestar el teléfono
Hoy me canse de comer por ansiedad
Hoy me canse de recordar en vano y no traer nada bueno al presente...

HOY ME CANSE! SI ME CANSE! Y NO ME HABÍA DADO CUENTA CUAN CANSADA ESTABA, POR QUE LA VIDA SE VUELVE MONÓTONA, SE VUELVE RUTINA, SE PIERDE LA ESENCIA, POR QUE EL CANSANCIO TE LLEVA DE LA MANO A UN ABISMO...
SI HOY ME CANSE... DESPUÉS DE 20 AÑOS ME DI CUENTA DE CUANTO ACUMULE, DE LO QUE PERDÍ, DE CUANTO LLORE, DE LO QUE DEJE PASAR, DE LOS QUE PERDÍ, DE LOS QUE ME DEJARON, DE LOS QUE ME LASTIMARON, DE LOS QUE SE FUERON, DE LOS QUE NUNCA LLAMARON, DE LOS QUE HABLARON, DE LOS QUE MINTIERON, DE LOS QUE CONFIARON, DE LOS AMIGOS, DE LOS AMANTES, DE LOS CONFIDENTES, DE LOS INTELIGENTES, DE LOS ESTÚPIDOS, DE LOS COBARDES, A ELLOS... HONRARLOS HOY PORQUE ME HICIERON DARME CUENTA DE LO CUAN CANSADA ESTOY! Y A PARTIR DE HOY QUEDARAN A LAS ORILLAS DEL RÍO, SE IRÁN... PERO YO SERÉ ESA CICATRIZ QUE QUEDA EN LA ORILLA....

AMA, VIVE, SIENTE, RESPIRA, SUEÑA, ESCRIBE TU HISTORIA...

No hay comentarios: