lunes, 12 de septiembre de 2011

Deja vú Cap. X

Cap. X

- Hoy hermanos estamos reunidos delante de nuestro propio demonio, Hoy custodi della luce fuimos creados desde hace mucho, para combatir lo que hiciera el desequilibrio en el mundo y aquí lo tenemos frente a nosotros.

El espacio se lleno de murmullos
-No os preocupeis, hoy devolveremos el equilibrio al mundo antes que ella lo empeore todo. Me estaba empezando a asustar y bueno la curiosidad me ganó así que pregunte.

-Y Quien eres tú?
- Tú!!! gritó. Criatura condenada como te atreves a dirigirte a mi!!
-Pues no te conozco, y quisiera saber que pasa, quienes son, que estoy haciendo acá y por que tengo estos sueños o visiones, ustedes saben algo de esto?

Volví a escuchar murmullos, Luego escuché la voz de una mujer y dijo:
-Como es que no sabe?
y el hombre que era el jefe dijo:
-Ella lo sabe! no dejen que nos engañen! en la sangre ella leva la maldición, ella es el desequilibrio y lo sabe, tiene la maldad y la hechicería en sus venas!!
Me preocupé mucho, no entendía nada de lo que había dicho y le dije:
-Señor yo no se de lo que habla
Los murmullos llenaron el espacio de nuevo
-Tiene derecho a saber, pronto morirá, dijo la mujer con voz preocupada.
El hombre pidió silencio y comenzó a caminar a mi alrededor.

-Ella está aquí porque fue engendrada para ser el desequilibrio y la tristeza del mundo y nosotros tenemos la misión de proteger al mundo y a los nuestros en contra de ella y los que la protegen. Está aquí por que cumpliremos esta misión, ella debe morir y con ella su magia y dolor, quienes la protegen vendrán pronto y nosotros tenemos la oportunidad de cumplir con lo estipulado hermanos.

Custodi della luce fuimos creados por Salazar Percie. el la vio venir, sabía lo que iba a pasar y sabia que debía detenerlo a toda costa, por ello desde hace mucho estuvo reclutando a hombres y mujeres de casta honorable para que lo ayudasen a prevenir todas las desgracias que traería ella, uno a uno les fue confinada la misión en secreto: buscar a la criatura hasta encontrarla y darle su fin, lo que no supo es que, ella tardaría en aparecer y fue mucho tiempo, por eso hermanos estamos aquí reunidos por que los primeros ya no están y la misión pasó de generación en generación hasta llegar a nuestras manos y dichosos seamos nosotros que acabaremos con esto de una vez por el bienestar del mundo y de los nuestros.

Ella ha sido creada para un solo objetivo, crear desorden en el equilibrio del mundo, generar tristeza y desesperación y luego de tanto tiempo la tenemos aquí, delante de nosotros, la búsqueda ha sido interminable y los caballeros que velan su protección han fallado por un breve momento, el que debe ser aprovechado, ya no queremos mas derramamiento de sangre y con la muerte de ella, todo esto se acabará y viviremos en paz.

No hay comentarios: