miércoles, 14 de septiembre de 2011

Deja vú Cap. XV

Cap. XV

Regresé a mi departamento, me preparé el desayuno y me senté a la mesa con el periódico que había comprado, leí las mismas noticias de siempre, asesinatos, asaltos, muertes, agresión, accidentes automovilisticos, política y farándula. Terminé el periódico con el suculento desayuno que preparé, dejé el periódico en la mesa, recogí los platos y fuí a la cocina a lavar todo. Mientras limpiaba pensaba en porque Leo se iría, por que no me dijo nada o es que al caso aún me ocultaba algo?

Como no tenía clases hasta en la tarde, me puse a limpiar la cocina, la sala, mi cuarto, el baño, llevé la ropa a la lavandería, prendí la lavadora y la dejé haciendo su trabajo, me simplificaba tanto la vida.

Saqué unos libros a la mesa y me puse a estudiar y a terminar un trabajo que tenía pendiente, me paré un par de veces a sacar la ropa de la lavadora y tenderla, regresar a estuiar hasta que dieron las 12; me alisté, recogí mis cuadernos, los metí en mi bolso y fuí al zotano por mi auto, un chevrolet que mi papá me había dado por mi cumpleaños.

Encendí el auto y salí, mientras manejaba en mi cabeza se reproducía como película todo lo que había pasado esa noche, lo estudiaba mucho, no quería pasar ningún detalle por alto. Llegué, estacione el auto, y fuí hacia el patio de la facultad donde vi a mis 3 amigas sentadas en la banca, me dirigí hacia ellas y saltaron a saludarme.

-Al como has estado? - dijo thef
-el otro dia te llame pero no contestabas - dijo eli
-te deje un mensaje por internet y no lo respondiste - dijo talia
-Si chicas lo se, lo siento, he estado distraida en otras cosas
-ah si? en que ah? - dijo thef
-seguro en algun libro.... - dijo eli
-No para nada, ultimamente no estoy durmiendo bien.
-se nota, te ves más pálida de lo normal - dijo Talia
-estas comiendo bien no es cierto? - dijo eli
-si eli, parece que no me concieras, hablando de comer, vamos a almorzar? todavía hay tiempo antes que empieze la clase.
-si! vamonos - dijo thef
Nos paramos, salimos de la Universidad y fuimos donde siempre ibamos a comer a "la cochera! al frente de la Universidad.

No hay comentarios: