martes, 13 de septiembre de 2011

Deja vú Cap. XIII

Cap. XIII

Derrepente todos se callaron, las mujeres gritaron y entraron otros hombres al salón, pude escuchar algo que atravesó el viento y fue a parar a la cabeza del jefe, una flecha, al final de ella había un banderín blanco con un simbolo negro y dorado, lo miré bien y no podía creerlo, era el logo que la familia de Leo tenía, me sorprendió y salí te transe (eso es lo que creo) y miré asustada a los 3 hombres que estaban allí, intente reconocerlos pero fue en vano, no podía ver bien, miré al jefe y grité, cayó muerto a mis pies y sentí desmayarme, mi cabeza golpeo fuerte el pavimento y escuche gritar : NO!!!

-Sentí que alguien me acogio en sus brazos, era un hombre, la voz me era familiar pero entre tanto grito escuchaba...
-No me dejes! Se fuerte, no me dejes por favor, Quédate, tú has de quedarte conmigo
Quise despertar pero me sentía demasiado débil y lo único que dije:
-Gracias Leo. Y perdí el conocimiento
Recobre la conciencia después de un rato, no se cuanto tiempo fue pero seguía dormida escuchaba la voz de Leo y otras dos voces mas que hablaban preocupadas.
-Al no me dejes, se fuerte por favor....

Me desperté asusada, me quede mirando el techo de mi cuarto durante un rato, me sentía débil y quería procesar lentamente todo lo que había sucedido. Mi brazo seguí quemandome. así que me levante, encendi la luz y fuí a parar al suelo del susto. tenía el simbolo, la figura que me había dibujado el jefe la que habiá visto en todos mis sueños, me paré y fui a lavarme para intentar sacarmelo, pero fue en vano, nunca salió, me lavé la cara, me peiné, me cambie de ropa y me puse una compresa fría en el brazo para calmar el ardor.

Me puse una manta encima, cogí mi teléfono, eran las 4:30am, fuía sentarme al balcón, pronto amanecería y quería hablar con Leo, tenía muchas cosas que explicarme, cogí una libreta de apuntes y escribí lo que había pasado, así no me olvidaba y estudiaba mejor los puntos y todo lo que había pasado esa noche. No quería olvidar nada, sabía que ese sueño me iba a explicar mucho.

No hay comentarios: