martes, 13 de septiembre de 2011

Deja vú Cap.XII

Cap. XII

Vi moverse a tres mujeres, formaron una fila, una tras otra y fueron acercándose. La primera traía una vasija con un líquido negro que inmediatamente reconocí, era el de mi primer sueño, se paró al frente y lo dejó en el suelo, la segunda mujer traía en un recipiente pelo gris y unos colmillos, del lobo supuse el que me visitó en el segundo sueño y finalmente la tercera mujer traía un cuerno entre sus manos, negro y blanco, lo puso en el suelo y volvió al circulo.

Me quedé mirando el cuerno por un tiempo, puesto que no había soñado con el y no tenía concordancia. El hombre dio un paso al frente y dijo algo que no entendí, estaba en otro idioma y derrepente me sentí mal como si tuviera fiebre, me sentía caliente y ya empezaba a incomodarme, todos los del circulo se tomaron las manos y empezaron a decir:

Por el poder de las cuatro casas
Norte Sur Este y Oeste
estamos aquí reunidos
Legión de Salazar Price
El que fue jefe alguna vez de esta legión
hoy estamos reunidos para completar su misión

Lo repitieron una y otra vez, tenía fiebre de eso estaba segura, me dolía la cabeza y el corazón me latía fuerte. El jefe se me acercó y busco en mi brazo los lunares, los tocó con una especie de cuchillo muy delgado y de la punta d este salió un liquido negro, me asusté, ya quería despertar, me sentía muy débil, quería que todo terminará, quería gritar pero no tenía las fuerzas para ello, el jefe quitó el cuchillo y por mi brazo, dentro de mi piel serpenteaba lo que parecía una línea de tinta y quemaba, poco a poco fue llegando a mis lunares y los conecto haciendo una figura que ya conocía, el lobo me la había enseñado.

Intentaba soltarme con la poca fuerza que tenía y la figura que se había formado en mi brazo se quemaba, es más, la piel alrededor se puso roja, se me caeron mis lágrimas, de pronto sentí que algo dento de mi quemaba y me llenaba de energía, mi respiración se normalizó y hubo un silencio total, cerré mis ojos y toda esa energía me lleno de paz, me sentí llena de poder, me sentí otra, abrí los ojos y mire al jefe, en sus ojos notaba angustia, miedo y pude ver que mentía y detrás de el logré ver una sombra, no me asusté a pesar de ser la primera vez que veía algo así, le sonreí y le dije:

-Algo te maneja Draco, no vives feliz, vives de mentiras, te dejas manipular por el temor de tu familia.

-Bruja, eres una bruja mentirosa, grito el jefe
-Sabes que es verdad, no estoy mintiendo
-Callare hechicera! no me conoces!!
-No hace falta hacerlo, puedo verte y saber. No te olvides de los que estén a mi alrededor y quieran mi mal, ellos han de sufrir, cuando no este serán felices y solo cuando yo no esté, cuidate Draco, cuando me vaya creerás ser feliz, pero nunca me olvidarás y ese será tu martirio.

No hay comentarios: