domingo, 25 de septiembre de 2011

Deja vú Cap. XX

Cap. XX

Me gustaba mucho tener esos momentos a solas, fumando y aprovechándome de la libertad que tenía para explicar o encontrarle un motivo filosófico a las cosas, entenderlas a mi modo, comprenderlas y encontrarle su belleza propia.

Luego de un largo rato a solas, el frío calo mis huesos y me forzó a bajar, entré a mi departamento y me dispuse a hacer mis cosas, tareas, limpieza, hasta que el teléfono marco las 11:00pm.

Fui a lavarme los dientes, peinarme y a ponerme la pijama, luego camine hacia mi cama, la destendi y prendí la lampara de mi velador, leí un poco un libro nuevo que me había prestado Eli, que llevaba el titulo de Crepúsculo, me estaba gustando la trama entre amores épicamente imposibles, pero aún así, el amor es loco y no sabe a quien junta, mi teléfono empezó a sonar, lo mire y me fijé quien era pues ya era tarde, era Leo.
Me puse nerviosa y conteste inmediatamente

-Alo Leo ¿Donde estás?
-Al, lo siento, perdóname
-Porque me haces esto?, donde estas?
-Lo importantes es que tu te encuentres bien
-Tu estás bien Leo?
-Si lo estoy, no debes preocuparte
-Porque te fuiste así? sin decirme nada?
-Lo siento Al, es un tema delicado, te cuento cuando vuelva si?
-Leo te exijo una explicación, tu estuviste en mis sueños cierto!!
-Siempre he de cuidarte
-Osea que tu me estas cuidando? y te vas?!
-No creas lo que ves Al, el mundo es un espejismo
-Leo, dime la verdad
-La certera verdad es la que te doy
-No me hagas esto, cuando volverás?
-No ansíes mi llegada Al, siempre estaré cuidandote
-Osea que no vas a llegar pronto? - dije entre sollozos
-No llores, yo no soy digno de esas lágrimas que brotan de tu alma. Al, no temas, siempre estare cuidandote hasta el fin de mis días, nunca te encontrarás sola
-Y si vuelvo a soñar?
-No temas, velare tus sueños, tus deseos y he de protegerte siempre.
-Entonces cuando te pregunte acerca de tu tatuaje, dijiste que era algo que debías proteger y eso era yo?
-Al, se que debes tener muchas preguntas, pero dale tiempo al tiempo, pues lo necesita, cuidate mucho y no dejes que tu curiosidad te pierda en esos sueños, busca la luz y se paciente, yo estaré contigo siempre.
-Leo, cuando volveré a verte?
-Pronto Al, no desesperes
-Leo, tienes muchas preguntas que contestar, vuelve pronto
-Eso haré Al, no seas impaciente, Cuidate mucho, Te quiero.
-Yo también, Cuidate.

No hay comentarios: