sábado, 10 de septiembre de 2011

Deja vú VIII

Cap. VIII

Mientras bajaba a ver a Leo, pensaba en lo que había pasado en la mañana, tenía ganas de contárselo a alguien por si me sentía mejor, pero no me creería, iba a quedar como una tonta y eso me pondría peor.

-Hola, Leo
-Hola Alexandra, buenas noches, ¿Como has estado hoy?
-Uhm, bien Leo, supongo que bien
-Intromisión la mía a de ser, pero no te noto convencida
-Bueno en realidad no lo estoy
-Pues entonces, te escucho
-No me siento bien últimamente me siento débil, más cansada de lo normal.
-Es que al caso no te alimentas como corresponde?
-Claro que si Leo, parece que no me conocieras
-Pues entonces, cual ha de ser el problema?
-Aún no lo se, no lo entiendo
-Espero no equivocarme, pero es algo difícil de explicar no es así?
-Si algo así
-Desde cuando te has sentido así?
-Desde hace 3 días
-Fecha exacta es la que me estas dando?
-Si leo, por que la pregunta
-Pues, hoy estamos 6...
-Si, ya lo se y eso que tiene que ver?
-No nada...
(Se quedo callado y se veía algo preocupado, miró al cielo un rato y me dijo:)
-No debes preocuparte en vano, deja que todo pase, puesto que ya esta destinado,
-No entiendo Leo... Que me quieres decir?
-No descuida, dejémoslo así

Leo se quedo pensando un buen rato y mientras miraba el cielo estrellado yo pensaba en la frase que me dijo: "ya estaba destinado..."
Nos quedamos en silencio un rato más y luego le conversé de otra cosa, pero el se había quedado distraido.

No había bajado tan abrigada y el frío de la noche hizo efecto en mi cuerpo, le dije que debía entrar, me ayudó a pararme, me acompaño hasta la puerta y me dio un beso en la frente como siempre solía hacerlo y dijo:

-Todo estará bien, tal vez con el tiempo todo tenga conexión y lo entiendas mejor, Que tengas muy buenas noches y dulces suelos Al.

Le sonreí, entré, cerré la puerta y subí; Leo me dio dos frases en la noche y no entendí porque lo dijo o que significaban pero aunque suene raro, después de haberlo escuchado sentí algo de paz en aquellas palabras.

No hay comentarios: