viernes, 16 de septiembre de 2011

Deja vú Cap. XVI

Cap. XVI

Nos sentamos en una mesa cerca a la puerta, nos tomaron la orden: Tequeños con palta y arroz chaufa, característico de allí, conversamos de muchas cosas, reímos y mucho, nos burlábamos de todos y de cualquier cosa ya que eramos especialistas en la materia, nos entretuvimos tanto que por un momento olvide lo que había pasado la noche anterior. Me sentí a gusto con ellas, pues desde que las conozco son como mis hermanas, me hacen sentir bien, y son esas amigas que tienen el titulo bien puesto, puedo divertirme con ellas en cualquier momento, podía contarles mis problemas y sabía que nunca me darían la espalda, ellas simplemente son fenomenales.

Terminamos de comer y fuimos a clases. Me distraje un par de veces con mis amigas, pero en lineas generales todo estuvo bien.
Salimos de clases y nos sentamos un rato en las bancas, relajándonos y conversando de algunas cosas, fuimos por unos cigarros y fui por el auto, las recogí en la puerta de la Universidad y avanzamos, Talia puso la música a todo volumen y se pusieron a cantar y reír.

Me hicieron reír hasta que llegamos a la avenida principal, se bajaron, acordamos en encontrarnos pronto y avancé antes que el tráfico me atrape, mientras avanzaba escuchaba full moon -the black ghosts, muy buena canción que me hizo recordar a Leo, sentí un gran vacío en el estómago, tenía que verlo y sacarme esta duda.

Cambie de tuya y me dirigí´a casa de los papas de Leo como que de paso visitaba a mamá, en el reproductor del auto tocó likin park, Muse, cold play, iron and wine, eminem hasta que llegué a casa de mis papás. Estacione, cerré las ventanas del auto, cerré la puerta tras de mi y fui a tocar el timbre de la casa y escuche una voz distorsionada que dijo:

-Si, quien es?
-Am... Hola mamá, soy yo
-Hola Al, ahora te abro.
Mientras mi mamá dejaba de hacer lo que estaba haciendo y caminaba hacia la puerta a abrirme, camine hacia la casa de los papás de Leo, pero todo estaba oscuro y no se escuchaba ruido alguno. Mi mamá salió y me vio mirando por la ventana.

-Al, que descortés, no están así que deja de husmear
Di un brinco por el susto, volteé algo desconcertada...
-Como que no están mamá?
-No están, salieron en la madrugada
- con Leo?
Si Al, con Leo, me preocupe pensé que había pasado algo
-Y porqué no me llamaste?
-Al eran las 4:30, cerca de las 5 como voy a llamarte a esa hora, además hay algo malo?
Me quedé en silencio un rato y volví a mirar la puerta de aquella casa.
-Al, paso algo con Leo?
-No mamá, me preocupa Leo, no me dijo nada.
-Derrepente tuvo una emergencia y no quiso levantarte
-Ellos nunca salen así....
-Lo sé Al, algo debió pasar, pero bueno pasa y conversamos adentro.

No hay comentarios: