viernes, 16 de septiembre de 2011

Deja vú Cap. XVIII

Cap. XVIII

-Mamá hace cuanto conoces a la mamá de Leo?
-Desde que me mude con tu padre aquí, porque?
-No, por nada
-Algo te traes entre manos Alexandra
-No, solo es curiosidad
-Curiosidad que por algo se dio
-Mamá te acuerdas que de chica decía que la familia de Leo era extraña, que parecían una especie de secta o algo parecido?
-Jajaja, claro que me acuerdo, sigues creyendo eso?
-Si supongo que si
-Ya no estas bastante grande para esas cosas?
-ya lo sé, es solo que soñé con ellos.
-Que?
Mi mamá me quedo mirando sorprendida...
-Si, es solo que como Leo no está...
Mi mamá me brindo una sonrisa nerviosa se volteó y dijo:
-Ahm... es solo un sueño Al, no ... no... deberías de prestar mucha atención
-Si mamá no te preocupes
Conversamos de otras cosas, de papá y su trabajo, la casa, los chicos, el perro, etc; esa casa siempre fue un loquerío por eso decidí con mucha pena irme, sentía que solo así, iba a estar lo suficientemente tranquila como para estudiar.

-Bueno mamá, tengo que irme
-Te acompaño a la puerta
Dejó el secador, se quitó el delantal y me acompañó hacia la cochera, cargué a Dash lo besé y se lo di a mi mamá.

-Cuidate mucho y no hagas caso a esos sueños, algo te querrán decir, pero no les prestes mucha atención, piensa en otras cosas más importantes, no te olvides nunca de nosotros, aprovecha todos los días de lo que tienes y confía en ti y en que todo saldrá bien.

Le sonreí y la abracé. Me sentí mucho más aliviada, pues también necesitaba esas palabras de aliento de mamá. Me subí al auto, arranqué y ella se quedo en la puerta con el perro en brazos y una lágrima cayendo por su mejilla, me fui. maneje durante todo el camino escuchando flightless bird, american mouth de iron & wine y con la imagen de mi madre en el retrovisor. A veces no duele tanto la despedida cuando sabes que mamá nunca estará sola.

Llegué a la cochera, dejé el carro y subí las escaleras con pereza, entre a mi departamento, dejé las cosas en la mesa y fui a darme un baño, regresé y encendí mi laptop, quería dejarle un mensaje a Leo.

Abrí mi bandeja del correo electrónico y puse nuevo mensaje, seleccione el correo de Leo y escribí...

No hay comentarios: