domingo, 4 de noviembre de 2012

Noviembre

Así llegó noviembre
Largo y demente noviembre
Dejando caer cuadros vivientes
Partiendo suelos a su antojo
Llevando dibujos toscos
De sus victimas a sus ojos
Cortando los sueños
Matando a los dueños

Mientras se escondía
Si, su silencio se escondìa
De su risa
Y de la brisa
Que acarícia la sonrisa
De aquella monalisa
Que se quedó triste y fría
Como el dolor que hoy la abriga
El vacío se veía claramente
Y al verla me volvía demente
Si, irrevocablemente demente

Su dolor era escrito, dibujado, amargado
Como en los ojos el olvido era dibujado
Y en sus pies, el cansancio era mostrado
Huía colina arriba
Deplorable aquella huida
Iba escapando de la sonrisa atrevida
Del mar azul o de la gloria destruida
Deseando que algún día
Si, ojalá algún día
Ella no huya
Y no se destruya

Sus pasos olvidados recientemente
Su arquitectura dibujada lentamente
No quería ser su salvador
Ni perder su dulce doloe
Ella vive lejos de mi
Ella vive tan lejos de mi
El noviembde ahora es como ella
Tan triste, tan propio de ella
Vino a ser uno solo en la estela
Estela del alba que endulza su estrella
Estrella que llena de luz a la bella
La bella que dibuja lágrimas al viento
Y el viento llega a mi alma
Mi alma adolorida y muerta
Como la bella en el frío noviembre
Dulce y amargo noviembre...

No hay comentarios: