domingo, 21 de octubre de 2012

Camino

Ya me cansé de caminar a oscuras
Perdí la cuenta de mis asesinatos
Debí  de controlar mi lado catastrófico
Se fue derramando y se fue fundiendo
En el fuego helado por donde ando caminando
Esta herida en la espalda quema dulcemente
El viento azota hasta desprender la carne
Si hubo algo en tiempos anteriores
Destruyo todo al rededor
Todo se fue cayendo a pedazos
En lo que quedaron los mil años
Mis pies no responden a la calma
Aquellos jueces fueron la estaca
Que mas se hunde y más me calma
Sigo usando este tosco disfraz
El silencio del mundo lo hace especial
Sigo hambrienta por la caza de mi frialdad
Esperando la última luna para culminar el ritual
Ya no hay reloj al que obecer
No hay reglas que seguir
Las lanzas siguen alrededor
Sedientas de la gloria carmesí
Y el vacio ansiando el frenesí
De la carne putrefacta al fin
Todo el veneno se mantiene vivo en la vida
Y en la vida se mantiene la amargura
En la amargura el recuerdo
Y el recuerdo en el camino eterno
Cuentan las hojas y el viento
Que alguna vez camino en el desierto
Un ser de pies puros
Ahora la noche sangra pacientemente
Para calmar la sed de otros
O teñir la venganza
De la dulce alianza
Ya estoy congelada en el tiempo
Y no puedo detenerme
Es inevitable, hay una fuerza dentro
Que me permite siempre huir
De lo que siempre es necesario
De lo que se convierte en vano
Hay algo que no puedo controlar
Y quizá cuando mi alma sea muda
Cantaré mi verdad...

No hay comentarios: