miércoles, 17 de octubre de 2012

En silencio

El tiempo va mas lento de lo que pedi, veo la fina arena atravesar mis pies, mis sentimientos son los espíritus danzantes a mi alrededor.

Me he sentado en la oscuridad y en silencio, he deseado tanto este momento, mi metamorfosis física está por terminar; por dentro solo hay polvo y el recuerdo de lo que había. Que sigan danzando las llamas alrededor...

Ahora veo el final del día como el inicio de mis travesias, el silencio me ha otorgado la humilde sabiduría, me otorgó el poder de la observación y el dolor arranco las cicatrices de mis brazos, que dejaron otros dedos

Vivo con mis sentimientos congelados y vivo bien, mi amnesia cada vez es mas fuerte y ya casi no recuerdo momentos felices, tenía amigos?! Tenía en quien confiar?! No....simplemente no lo recuerdo...

Y ahora me siento casi mas humana, se que se siente olvidar, que se siente perder la cuenta, sin dirección, sin motivo... Es solo el inicio de otra maldición, el deseo de vivir deseando ser quien no eres, amarrandote a un árbol para no caer, empeñandote a no ser una sombra más, yo pertenesco a mi mundo desastroso y a mis ideales mas siniestros, a mis pecados publicados y a mis deseos malhumorados, las cosas así.... Valen la pena

No hay comentarios: