sábado, 23 de agosto de 2014

Veneno

palabras que se confunden con veneno
las promesas que son el llamado a las puertas del infierno
aquellas historias
que se queman con el viento
mientras huías hacia el invierno
yo escapaba del mitigante sol
hacia el centro de la tierra
Jamás pretendí
tener nombre en tu vida
jamás te retuve en sueños forasteros
pero siempre huyen de mi
tus veranos y tus inviernos
debo acunar tu almohada fría
y desenredarme de las sábanas vacias
la nostalgía se alimenta de mis segundos
y la benevolencia de mi carne ya te olvida
llevar tanto tiempo privandome de ti
pero podríamos ser extraños eternamente
yo finjo que no te veo
tu ya olvidaste que yo existo
quizá quisiera acelerar mi persepción
o debo callar a mi corazón
la platea en la que tu danzas
está demasiado alta para mis ojos
mientras te grabas concienzudamente
yo amargamente intento borrarte
no es tan mala la ignorancia de corazones
ni tan mala la lejanía de las memorias
mientras mueren los días
y la luz se esfuerza por seguir viva
y pasar por las persianas
mientras el bosquejo que veo es solo plateado
cuando en cualquier momento
se podría ir la respiración
cuando podrías mover otra ficha
y yo quedar eternamente
fuera de tu juego...

No hay comentarios: