sábado, 11 de octubre de 2014

Esta noche

Sigo buscando la verdad que esta escondiendo mi alma
siento recordar las lágrimas
pero mas siento no poder sentir calor a través de la niebla
mi mente disimula una necesidad tonta
y mis brazos cada día están mas duros
mas recios del cansancio
sigo viendo las sombras a distancia
y esa maldita manera de negarme
que no hay mas días oscuros
porque ya gaste la luz del sol
mis méritos están crucificados al revés
mis historias están gritando, bajo su tumba
mis ojos están enmarcados por la soledad
y el amanecer que me hace menos inmortal
recordar me hace hablar demás
y extrañar lo que no existe me hace mas real
la muerte me busca
quiere enseñarme la última hoja
de mi libro, de mi historia, de mi sueño
el desierto que se levanta a mis pies
y que me abraza hasta los dientes
el silencio que tapa mis ojos
me recuerda que esta prohibido gritar
que debo empezar, a destilar mi esencia
y empiezo a amar el calor de la brisa al despertar
y mi piel se empieza a electrizar cuando llega la calma infernal
es una vida para vivir de rodillas
pero ya decidí estar de pie y en silencio
el me llama,
con una sonrisa me engaña
el dice que le pedí ayuda,
y mi capacidad de ser inocentemente engañada
me llevo aquí
Estoy parada bajo la campana
y la campana se diluye
la campana se diluye
y al mezclarse con el viento se convierte en finas dagas,
que disimuladamente me sonríen desde lejos
y de pronto las veo mas de cerca
demasiado cerca
y ahora siento que lo que sobra
entre el espacio y la distancia es el miedo
de amar mi locura como se debe
de ser sensata para amar lo que está mirándome desde el agua
y amar las caricias
las caricias que me llenan los pulmones y me dejan respirar....


Solo por esta noche....

No hay comentarios: