sábado, 14 de enero de 2012

Las puertas se cierran

Parece que fueran mil años, parece que los contara con tanta pena, mis rimas pierden su música, se separan cada día más, como tu y yo... Ya la luz de la luna me embriago de nostalgia, Los cigarros me alejan de este dolor, espero que este miedo sobrenatural no termine abrigandome...

Es un veneno, recién entra al cuerpo, Quema... te pierdes... duele... quieres estar solo... la conciencia se volvió tan pesada que no puedes andar... Dejalo, pronto calmará, pronto desaparecerá... Ya aprendiste la lección, ya la tienes tatuada en la espalda, se que dolió pero pronto será signo de la enseñanza...

Me quede en la esquina mirando a todos pasar lentamente y las luces grises se despegan de ellos, menos de mi.. se que no es verdad...

Ese espacio reducido entre mis labios y mi corazón, tiene miedo... escuche que son gratos los senderos, pero tengo miedo de perderme en ellos, de danzar sin parar, cegarme de aquella luz purificadora, vivir entre el otoño lleno de poetas y aves al viento en verano.... Cuando saber que terminó

La última vez que te vi huir de mi fue ayer, claramente siento tu mano cálida y una mirada.. la última, la asesina. Ya sé yo te inste a que me dijeras Adiós, no me digas por favor que me lo busque, sabes bien que nunca fue así, no me digas que sea feliz, porque sabes que se convierte en un pesar.

Cálices cálidos, la monotonía muerta a mis pies, las ilusiones al rededor, y un cántico que ha calmado mi alma iracunda, no me controlas ya no lo harás jamás, te di la llave una vez en mis sueños pero no pensé que te irías tan lejos, no desaparezcas...

Me abruma esta necesidad de ti, dejame tu vacilación y calma mi desesperación
No dejes que olvide el dulce de tus labios, y perdoname por no soltarte
Aún siento la fuerza de tus brazos, y quisiera ir tras de ti por un abrazo más
El poco tiempo contigo se hizo nada entre tu y yo
La razón que me robas nunca fue suficiente para volverme loca...

Bajo el árbol, escribe lineas cortas, regresaré a leerlas
no importa cuanto tardes, pienso en lo que fue y será todo el tiempo
en contra de todo, siempre ya fui en contra de mi razón jamás en contra del corazón
no entiendo como soportas tanto, dame un poco de tu fuerza...

Dejame ir si eres valiente, dejame ir si eres débil... Ruegame que sea feliz si eso te calma las ansias, o te desquebrajas por dentro... Pídeme a gritos que me aleje de ti y huiré rápidamente, pero me quedaré en tu último suspiro...

No hay comentarios: