lunes, 16 de enero de 2012

Lo que perdí

Prometí no lastimarte, te dije que jamás te necestaría, que jamás me quedaría para siempre...

Que es lo que has hecho?

Me sacaste de mi bosque encantado, con engaños, con palabras dulces, con frutas prohibidas, con malévolos deseos, si, tu me sacaste de mi paz y mi refugio. Me hiciste que te guarde en mi corazón pero no te diste cuenta que tragedia se venía, la forma en la que queman tus palabras y el deseo que embarca desgarrarte de mi. Porque me arrastrabas mientras tu aún caminabas, porque alimentabas mis miedos con tus sonrisas. Estuve esperando a alguien como tu, pero ahora es cuanto mas quiero dormir lejos de ti, deshacerme de estas cicatrices, colgar los crucifijos.

Mis deseos puros no habían conocido la maldad, tu disfraz perfecto, hasta que te toqué con la punta de los dedos y me infecté ... El veneno tan dulce, tan embriagador no me había imaginado que como dolía al principio pero que poderoso se sentía cuando te llenaba por completo.

Aprendí tus pasos en la oscuridad, aprendí a atacar, aprendí a no manejarme por mis sentimientos, el veneno se había vuelto una droga y nadie podía contra mi, contra mis deseos, ya no podía controlar mi instinto asesino, lo tenia a flor de piel. No soy un fenómeno, pero me encanta ser diferente.

Había dejado mi esencia afuera, mi corazón perdió su inocencia, la había colgado al lado de la estrella, la verdad es que mi lado oscuro se apodera de mi ultimamente y no se sabe controlar, es una maldición que grita demasiado, la puedes sentir, si la puedes sentir tocandome...

La eternidad esta bajo mis pies, la maldición me ha cubierto por completo, mi corazón se quedo escondido, mis recuerdos los he perdido, he pintado las paredes con sangre de mis enemigos, los que entraron y se fueron, Ya no eras nadie, ni lo serás. Solo recordé la última vez que me rogaste que me detuviera, que no siguiera, la vez que me despediste y decidiste quedarte en los escombros de mis ilusiones.

Todo lo que quedo atrás se viene derritiendo, mientras me persigue, mientras sus gritos empañan mi visión, no lo voy a negar me están haciendo perder la razón, me están manipulando a doblegarme a lo que quizá no quiera reconocer...

Mi corazón esta tan frío pero tiene una fisura, no deja de sangrar, quiero que pare, quiero descansar de este duelo, mejor quedate lejos de mi si no quieres que te envuelva y dulcemente te quemes en este vivero maldito...

No hay comentarios: