lunes, 16 de enero de 2012

Mi asesino

Después de mi muerte, dejaste caer todo y te alimentabas de recuerdos que ahora considero destructores... Te había visto entrar y salir, buscando desesperadamente lo que quedaba de mi y siempre te ibas con las manos llenas de lágrimas...

Quisiera poder tener el valor para hacerte entender que solo estuve una vez
Huir de ti para no tener que ver ese cuadro estúpido mientras moría en tus brazos
romper esos lazos de los que te alimentabas de mi felicidad
Limpiar las gotas de sangre que alguna vez derrame
Quisiera que tu olor desaparezca y solo percibir el tiempo y el polvo
Caer una y otra vez y recordar como dolía y las veces que me prometía que no lloraría
El mundo que me pintaste ya no tiene su color
Has asesinado a los fantasmas que te rodean
Has tomado a la fuerza los recuerdos
las promesas las has ido enmarcando para que no se vayan conmigo
Buscas desesperadamente ese sueño que amé
El silencio que compraste para que nadie sepa la verdad
el dolor sigue danzando conmigo en el centro del salón
ya pase mis dedos en las huellas de mis lágrimas
quisiera poder convencerme que esta será la última vez que quiera caminar sola
mi corazón dejo de latir y lo encerré con el miedo y con la resignación
hoy mi libertad se resiste
mis heridas reviven y recobran fuerzas con tus gritos en la casa
me has visto quemarme en mis sueños, en mis anhelos y una lágrima cayó
mientras estas parado buscándome, gritandome los momentos se quiebran con los vitrales
aligerame la carga porque tengo tanto que caminar, tanto que pensar
aún esta claro y el viento me acompañará
no temas, vive con lo que has vivido, llora con el sentido de la falta
no le tengas miedo a la culpa, no te destruyas
no retrocedas el tiempo, tenía que terminar
no te hagas preguntas tontas, has caído de rodillas y no quieres levantarte
la venganza te vendrá a felicitar por no hacer nada
quiero decir Adiós rápido y no puedo
el último que vio la luz en mis ojos fuiste tu
y aún a pesar de aquel regalo...
Ya recuerdas.... lloras... gritas


Buscas a mi asesino y se encuentra de rodillas aquí....

No hay comentarios: