miércoles, 8 de febrero de 2012

Despedida

Estaba pensando en llamarlo quizá viaje o separación, hasta mi alma huía de tanto dolor jaja que irónico.

Te había visto morir arduamente en tu cama
como sus sabanas se llenaban de sangre ajena,
regocijandome con tus atenuantes gritos,
alimentandome de tus lágrimas,
todo lo que dijiste danza placidamente en mi cabeza
el olor hediondo que sale de tu corazón me empalaga
tus ojos claman por ayuda y sigo riendo
tu cabello ha vuelto a volar
tu cuerpo se sigue elevando entre sabanas
tus gritos suplicantes manchan las paredes
y de tus venas sale tan brillante la soga que ahora te ata a tu cama

Has perdido tus suspiros
has perdido el camino a casa
no hay nada que te pueda liberar
dentro de tu cabeza solo gritas por ayuda
pobre pequeña, si tan solo entendieras...

Desgarrate, pierdete,quemate, muere lento
el momento en el que sientes que empiezas a arder
que la sangre ajena es tu combustible
ese olor tan exitante que emana

Quisiera que te quemaras lentamente
dime que vez dentro de mi?
ya me perdiste, si ya lo hiciste
mirame bien, esta será la ultima vez que te lo diré
los sentimientos los manejo yo
los has visto en un cajón?
si, se los ha llevado tu verdugo
aun no viviendo contigo te sigue destruyendo Mayte!

Ya te estas consumiendo por completo
ya estas comprendiendo la sorpresa
ya no queda amargura ni dolor
ya no quedan camino para arrastrarse
mira como se deteriora tu vacilación
MIRA COMO ME ADUEÑO UNA VEZ MÁS DE TI

Hoy te di una despedida digna, que quieres que te diga te ame en algún momento, ya no tengo miedo, ya se cerré el circulo con tus cenizas querida... Que jamás vuelvas a dormir en paz...


Tu alma....

No hay comentarios: