sábado, 3 de marzo de 2012

Millas

En este sueño premeditado, ya nos habíamos visto danzar... danzar como lo hacen los lobos ....
Mismo tamaño, mismo color, misma cicatriz pero no sabia quien quería ser el alfa
no hay dolor, ni lágrimas

Quiero regresar por donde camine, ciega y sin zapatos
quiero arrancarme el dolor y que los deseos pierdan sus lazos
y en este largo camino, la gravedad no funciona ..
ya nada parece hacerlo
y las lágrimas, y las estrellas se mezclan sin razón
el nudo de dos gargantas que se desgarran
el color olvido en dos historias
los brazos rotos sin favor
la muerte parada en la puerta
la explosión que te alimenta
las ideas que lastiman

Las millas que escaparon hoy con el frío que me envuelve....

Encierrate en tu memoria, olvida tu nombre y tu historia
olvida el dolor del alma, barre lo que queda... las cenizas que quedan
no hay limites cuando quieres llegar lejos
cuando quieres ir tras pasos ...
tras pasos que no están

Las historias se han dibujado lentamente en tu espejo
los dias, años y risas parecen haberte dejado perplejo
basta, esa herida no sanará jamás
ya es hora de quitarte las cenizas de encima y GRITAR NUNCA MAS!

Con el deseo arduamente encerrado
lejos de un mar sediente y ocaso
no quiero rendirme entre los caminos pedregosos
pasa el tiempo y solo quedara la linea del llanto que deje pasar

Mi deseo se convierte gloria
y la gloria se llama destino
el destino me ha llevado tan lejos y tan cerca
no pretendo comentarte que fue una vida desperdiciada

Mi conciencia asesina juega a diario con tu voz
se ha escrito mi fin en el eco de mi voz
pero se acaba el tiempo...
y las promesas se escriben en el cielo...

No hay comentarios: