viernes, 16 de marzo de 2012

desde mis adentros

es lo unico que podía hacer
el dueño del destino desapareció
confié, creí, con miedo y aun así perdí
empezar de nuevo?
una vez que termina todo se olvida
ojala entiendas que lo que hice
no lo hice porque me gobernaba la maldad
en otras cuestiones me gobierna algo más
no era el momento, el tiempo
el camino se ha vuelto pedregoso
anda subiendo la colina, no te atrevas a quedarte por mi
no necesitas el sonido de una caída
digamos que no es tarde para una caída
digamos que es nueva la disculpa
es como caminar en llamas
no es por arder todo el tiempo
el miedo de quemar a los demás
como podrías ver las puertas de mi alma
cuando el veneno lo tengo a flor de piel
respira ondo, tranquilo, abrete realidad
mirame bien, esto es lo que soy
en mis adentros mi alma descansa en penurias
come en la oscuridad y duerme con gritos arrullando
se vanagloria con el llanto
se endulza con sangre inocente
se hace mas fuerte y lejana mientras te acercas
se hace impura y ruin si la rozas
intentara herirte si le ofrendas algo
sopesara su pasado y el futuro en ceniza
esta demasiado lejos, muy adentro
hoy se refugia para herir
hoy se refugia para entender
hoy se refugia para planificar sus ataques a diario
hoy se refugia para entender
que esta vez no debe hacer daño
que esta vez debe quedarse quieta
durmiendo en mis mas diabolicos adentros

No hay comentarios: