viernes, 16 de marzo de 2012

Sin despertar

y yo que pensaba que había terminado
no estaba a salvo de nada, no lo había deseado
siento que es demasiado dolor
ya las cosas mas dulces perdieron el color

las emociones las asesine de un respiro
he escondido sus flagrantes cuerpos, solo miro
he dibujado lentamente con su sangre incolora
arranque mi corazón y lo callé desde ahora

hice todo lo que estuve a mi alcance perdido
termine rompiendo el cielo marcado y dolido
ciego, confuso, sin verdad, lleno de maldad
mientras el cielo se cae alrededor, alimentame soledad

jalaron mas la cuerda, derramaron mas sangre
y eso querías? mira como lentamente desaparece la sangre
marca tu victoria, melancolía tenemos que conversar
solo los pulmones siniestros me queda conversar

Basta, jamas esto terminara
deseas orden y el dolor apasiblemente gobernará
y cuando grites y pretendas regresar
el tiempo me ha convertido en piedra sin lijar

dime que logras ver
el trago amargo, recién empezaras a beber
no me logras despertar
no lo hagas, me volverás a matar

voy a desaparecer lentamente, lo intento
viviré condenada al eterno viento
dormir y renacer en el infierno
nacer y verme morir, placer eterno

No huyas, no cantes victoria, descansa corazón destino
ojos, asedores de muerte, relajen su atino
espere la ultima esperanza tarde
y hoy la suerte hechada finalmente arde

No hay comentarios: