sábado, 17 de marzo de 2012

Puntos cardinales

Había pasado tanto tiempo y no veía las cosas igual
parece que pasaron arrasando con nuestros corazones
los corazones alejados, mentes solitarias
los sueños juntos los sueño infinitamente
parece que el dolor nos alejo tanto
como los puntos cardinales
en el mismo cuadrante pero significando distinto
yendo lejos los unos de los otros
y aquí estoy, capaz fui, la última que quedé
solo por soñar con algo que jamás sería
ahora se que se llama sobrevivir
porque viví con dolor, con ellos, conmigo
y llevar todo te mata lentamente
levantarse a diario y seguir se llama sobrevivir
20 y parece que fueran 40
quizá no sea mucho pero he caminado de rodillas
regrese de donde los puercos felices son
en donde tratar y tratar no es suficiente
en donde respirar no es suficiente para alabar
quizá no entiendas, no porque no quieras egoísta
es solo que no sabes escuchar, cada día llueve
sigo buscando la colisión perfecta
entre el destino y mis deseos
moriré sola como jamás nadie lo hizo
porque trate de ser diferente y nadie entendió
moriré feliz, mentiras que te acunan
no me queda nada por perder porque no tengo nada
los pies bien puestos sobre la tierra
las palabras esperando ser cogidas por oídos sabios
las acciones apreciadas por los inmortales
los sentimientos a través de estas líneas
vivo en las fauces del lobo
no me sacudo la tierra de encima
no por tonta, prefiero ser tierra fresca y ver nuevos frutos en mi
querrás verme así? jamás lo entenderás
no conoces este mundo, mi casa, mi tiempo
caminos distintos son, son mis caídas tan imponentes
resucitar es mejor, aún no lo conoces
no es cuestión de ver quien es mejor
no es quien vive mas o se cae menos
se trata de caminar, tomar un respiro, escuchar, entender y cuidar de los demás...

Espejos alrededor y distorsionada tu figura
incapaz tu aliento, tus brazos rotos
aquí estoy sola, intentando una vez más
viendo como hago arte con cada respiro
no me hagas mas preguntas que no entenderás
quizá te falta ver más allá para entender
que si el tiempo se va jamás vuelve a regresar
mírame vez sangre en mi frente
ves mis cicatrices?
hacer alarde de lo que no me cuesta...
pero mi motivación es otra...
no tener todo...
SINO SER MEJOR, SER BUENA, SER YO...


No hay comentarios: