viernes, 6 de abril de 2012

Predicador llega a tu calma

El silencio se recorta lentamente
las palabras levemente torpes llegan
tardes dóciles como un disparo certero
como el corazón arde en llamas
como el miedo llama a la calma
como el tiempo embarga
y el perdón se vanagloria
tardes dóciles sangran una vez mas
y los ojos detrás de ti, después de salir
como ibas a ver las puertas
predicador te has vuelto ciego, frío
cuéntame historias cuando despierte
no esperes que el amor me haga dormir
llámame constantemente
que de tus labios nazca una maldición
que te de mi vida desde tiempos remotos
predicador no me dejes sola, déjame seguirte
tráeme a la vida cuando quieras
hazme llorar a campo abierto y ser parte de la lluvia
deja que tus palabras toquen mis labios
que mis recuerdos se embriaguen en tu olor
que el viento me cuente tus sueños
desea ver lo que yo veo
te veo volando solo, sin miedo
predicador extraño que espera
no tengo nada que ofrecerte en este juego
y quizá fuera de tiempo, sobreviva tu venganza
tus miedos fueron respiro,
tus deseos fueron esclavos
tan lejos sueñas predicador?
ven acércate, no desaparezcas jamás
danza despacio y respira
olvida las heridas y guarda las cenizas
nadie es perfecto, calma no vas a caer
predicador, sueña con el sol
las voces en tu cabeza.. si, las escucho
déjalas que canten, que te endulcen
que se eduquen, que se vuelvan parte de ti

Las cosas a destiempo han cambiado
como tu rostro en el espejo
y tus pensamientos divagando por las noches
mientras tus respiros pausados me obligan a quedarme
cuando quieras regresar a casa
cuando vuelvas a ver sígueme
llámame, quizá o sea igual
no dejes de restar los kilómetros
recuerda que el amor esta de cacería
y en mis sueños soy su pesa mayor
es difícil alejarse de el...
predicador, tus huellas están en tu libreta
búscame en tus sueños y esta noche...

Quizá me equivoque, pero calma
si tendría que ver mi tiempo y lo ultimo que me queda, seria caminando donde el sol muere...
quizá ahí me encuentres,
quizá se cierre el pacto pero hazlo antes de que vuelva a llover
encuentra tus respuestas
y deja que mi nombre endulce tus labios
hazlo pronto antes de que desaparezca

No hay comentarios: