sábado, 7 de abril de 2012

Y llegaron los demonios

Los años no habían pasado en vano
la venganza corría por mis venas
ya lo bueno que había quedado de mi, desapareció
el resto esta en tu sueños
parece seguir dando vueltas
espero que el remordimiento desaparezca
que mi alma termine de secarse
cada vez que respiro
me cuesta creer que soy la ultima
pero estoy cada vez mas lejos
y aquí estoy envuelta en mis diablos
mientras la amargura me llena
mientras mis labios se agrietan
y a piel minuto a minuto se parece a la nieve
y los kilómetros en mi alma y mi corazón sin fin
quería que se queden
pero a uno tuve que matar y al otro lo encerré
espero que el dolor desaparezca
difícil de creer pero aun falta terminar
suelo despiadado quemas al andar
cielo mal trecho, llueves a mi merced
el sacrificio esta hecho y no de mi lado
apetece presenciar sangre derramada
lastima que el fuego a mi alrededor no calma
buscas incrementar mi sed?
Dime que es lo que vez, suena la campana
llegó la hora de caer
que dulce se siente nombrarte y verte débil
claro, desquebrajado, maltrecho
disfruto verte mientras en viento te asesina
si es cierto escapan gotas negras de mis dedos
no cantes victoria soñador, aún no caigo
y aún así cayera, jamas se extiguira mi legión
me agradecerás mas adelante, cuando te condene
te condene viendo la fugaz linea de vida secarse
cuando te condene
viviendo en tus penurias y alimentándote de tus sueños
no tienes escapatoria, extraño desahuciado
intento controlarme, mis diablos están demasiados inquietos
me esta costando controlarlos, huye mientras puedas
ruega despiadadamente que te olviden
corre y no mires atrás, están por salir todos en tu búsqueda
escóndete lo mejor que puedas, te huelen...
y huelen tu miedo putrefacto
..... Que pena que no puedan devolverte lo que te acaban de quitar
y verte así, frío ... pronto vendrán mis deseos a limpiar la escena del crimen
mis demonios calmaron su sed, si...
no regreses, teme volver
cuídate.... hasta de tus sueños

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Solo nos queda luchar por sobrevivir.

Saludos :)