sábado, 7 de abril de 2012

Mis otros yo

Yo Nº1

Estoy cansada de dar vueltas una y otra vez en el pasillo incierto en donde mueren las ilusiones y el cielo llora sin parar, donde el tiempo contempla mi miedo encerrado, el solo se mueve entre espectros soñados

Yo Nº2
Hoy termine de teñir los miedos de negro para perderlos en la oscuridad, es tarde me grita el tiempo, mientras mi memoria se derrite con el pasar del tiempo y el suplicio de un alma encerrada, lastima se quedo sin respirar

Yo Nº3
El viento daga prolifera, termina de cortar mis sueños y pensamientos para sentarme a debilitarme mientras escribo estas notas, mientras me sangran las manos y nada de esto tiene escapatoria

Yo Nº4
Poesía sátira es lo ultimo que escribo mientras espero la muerte con ansias incrédulas, si, eso dice mi pensamiento atorado en el tiempo y una decisión agrietada por el tiempo. Canales de frecuencia en mi cerebro que me hunden mas

Yo Nº 5
Mis noches están siempre colmadas por sus gritos, uno golpea al otro y no a existido otra cosa mas inútil, que llenar el tiempo oxidado y mis odios distanciados de lo que realmente diría el desaparecido corazón.

Yo Nº6
Quiero calmar mis ansias de tus sombras, de tus recuerdos, de las otras historias. Diablos vuelen hoy y aléjense, quemense al atardecer inmediatamente después de envenenarme un poco más, ya tengo el sabor amargo en mis labios

Yo Nº7
Tengo sueño, estoy cansada, mañana no existe porque ya escribí, no... no soy bruja el problema de volver a caminar por aquí es que dejé una delgada línea que hoy sin más me vuelve a debilitar

Yo Nº 8
Tal vez esto es un sueño, si.... quiero salir hay alguien por ahí? Todos deben estar de cacería, están esperando el nacimiento embargador de uno de mis hermanos de la forma mas sutil... El salvador

Yo Nº9
La calma perdida en mis ligeros aposentos se debe a la inundación de cuerpos putrefactos, entraron desfilando con la cabeza abajo y la fe, paciencia, y demás no cumplen con dormir en paz... Me olvide de hacerles su tumba

Yo Nº10
Gracias bendito sol por extinguir mis últimos deseos, aun no sabia que iban a llegar a algún lado, dime llego a tus oídos? cuéntame... mis palabras son las que no te dejan dormir?

Ya no se cual de todos ellos esta presente ahora...
Se que son más, se me están escapando...

No hay comentarios: