lunes, 30 de abril de 2012

cadáveres

El universo se tiñó de luto
las generalidades de los sucesos, redujeron
lo que aún de luz quedaba
me refugiaré en mis adentros
demonios amados sean libres
desgarren mis carnes para su libre albedrío
ya no te vuelvas a acercar
las llamas sobre mi no se calmarán
procuraré borrar mis huellas
y jamás entrará, donde tiempo atrás entro mi nombre
una y otra vez...
déjame vivir conmigo misma
lentamente iré incendiandome con esto
lo único que bombea mi muerto corazón
es ira fiera, como el negro abismo
del que por estúpida, decidí salir
empezare a borrar tus recuerdos pedregosos
ahogare en incertidumbre estos gritos
jamas volveré a salir de mi circulo vicioso
y lo único que quedan son cadáveres alrededor
los gestores que buscaban mi libertad
y quisiera maldecir esto
pero el peso no es mucho, parece llamarse costumbre
quería despedirlos con cánticos y rosas
lo único que me nace hacer es
deshacerme de lo que queda
intento concentrarme en las heridas mas profundas
para ir incendiando tus restos y al final
el humo dance en son de victoria
la muerte me mira...
ella sentada plácidamente sobre sus cadáveres
mientras de intentar recordar
aviva el fuego a mi alrededor
es parte de vivir supongo
desgraciadamente prefiero dormir
a tener que sacrificar lo ultimo que me queda
a lo que tiempo atrás, llamaba sentimientos
y simplemente es arena en el pasado
que aun se empeña en seguirme
dime de una vez voz vacilante
hoy empiezo de nuevo a olvidar
dibuja lentamente en mi espalda la lección
hazme amar cada punzada
hoy empiezo a matarte en sueños
y a desaparecer tus huellas, hoy
el tiempo y el destino te brindaron existencia
hoy estoy matando tu existencia en mi vida
y mierda, créeme que placer para mas exquisito es ensuciarse las manos de esa manera...

No hay comentarios: