jueves, 26 de abril de 2012

sensación

Que complicado es hacerte ver como se impriman las dos sonrisas
Que fácil es ver como muta el sentimiento a una rebeldía necia
y parece que mas complicado es cuando quieres retroceder
y ya no sientes nada, menos el viento
quiero esperar a recopilar tus bagas esperanzas
y poder estar ciega para encontrar lo que quedo
sí, es lo mas probable, ahora no me siento bien
y quizá lo que quede sean las fuerzas impetuosas de una sombra marchita
si mi dolor y los cadáveres sentimentales son primos
y suelen hacerse uno solo para mi deleite
si, el piso esta roto debajo de mis pies
y la magnifica calma que solo llega cuando mi corazón se detiene
a tu respiro, a lo que idea en vida y cuento en muerte era
quizá no entiendas mis lagrimas estridentes
y la asequible sensación cuando me ves muriendo a tu lado
parece que nada falta para seguir luchando
y me siento completa con el tímido sacrificio años atrás
si... un corazón o lo que quedaba de el
el cuerpo pesa menos, menos se desgasta, menos sufre sin el
prefería esa marca de heroína que limita mis cabales
soñar en el futuro,
destruir el presente 
y alimentarme del pasado
Oh, si!
ya se que se siente
acabo de tocar con la punta de los dedos
las cicatrices del infierno
pero... que curioso..
se parecen a las cicatrices que veo en el espejo
esas que parecen aligerar la carga
mientras desaparece lo ultimo que queda de este cuerpo pétreo
y así como ya no siento el frío
tampoco siento la calma... 

No hay comentarios: