sábado, 10 de marzo de 2012

Y en la manada quien manda?

Por la piel, la sangre, el linaje, las orejas, los colmillos?

Extraño osas aparecer entre los mios
vienes a destruir el imperio de los mios?
ah! deseas reclamar lo tuyo enfrentando?
verás que ahora te faltará lo que estás buscando

Y quién tiene derecho a bailar con nosotros
vastagos oscuros, donde solo late la rabia
y nosotros los diablos hijos de la oscuridad
quienes reclamamos liderar la manada
tu vastago oscuro que has de esperar?

Tiembla, huye, grita, el pelo encrespado?
pareces un pobre y triste perro fusilado
donde el misterio de la venta de tu alma
te ha condenado vastago? te ha condenado!
no seas ajeno a este canto
tu, asedor de sombras; que te alimentas
de as huellas de tus líderes subitulados

Las huellas te pesan como algo tuyo
tu vastago insaciable de poder
que te lames las heridas con orgullo
y si la manada se entera?
del veneno has de beber?

Tus colmillos pequeño cachorro no me intimidan
mi corazón es mas grande que tu miedo
deja de seguir mis pasos, tus patas hiperventilan
no dejaré que la manada crea en tu desasociego

Ven acercate y prueba el veneno
y de este dolor no te vuelvas ajeno
vienes vastago oscuro a tentarme?
hija de la oscuridad vas a matarme?
me preguntas vastago acércate y acertarás

No juegues bastardo oscuro donde perderás
y jamás tu venta confirmarás?
dejame derramar tu sangre con orgullo
vastago luego de terminar contigo y lo que anhelarás

vastago oscuro, tu sangre será mi recordatorio entre la victoria de mi pueblo y la desonrra de tu existencia y los que te acompañan que se alejen los impuros y no levanten voces y falsos... no querrán ser destruidos por la manada... o eso están buscando.... TRAIDORES!

No hay comentarios: