domingo, 14 de abril de 2013

Bruno

Bruno, con el nombre cree que ya tiene mucho, tiene 21 años, se auto engalana diciendo que estudia administración de empresas en la mejor universidad del País. Sus amigos lo creen todo un capo con las chicas, según el, da consejos infalibles para conseguir lo que quiera, si necesitas ayuda quien mejor que bruno para la materia: Para conseguir una chica para darle celos a la ex, para olvidar a la ex, para una cita si estás aburrido, para tonear y tener sexo por una noche, para conseguir a la perfecta amiga con derechos, reconquistar a la ex y hasta para engañar a tu flaca sin que se entere.

Siempre tuvo todo tipo de chicas alrededor, las más difíciles eran su reto y decía que las tenía a todas a sus pies. Jamás tuvo una relación por más de una semana y cambiaba a una por otra.

Todos los viernes tomaba con sus amigos y se besaba con la chica mas accesible en la mesa, salian y en la semana la dejaba porque se aburría; decía que para que tener a una si podía tener a todas.

Jamás hablaba de su familia y gastaba todo su dinero en ropa, accesorios y otras cosas, para el la imagen era muy importante, si un chico se vestía bien y era buena onda era su amigo, si una chica era bonita, tipo modelo y se vestía bien, la apuntaba en la lista de las próximas conquistas.

Todos los sábados sale, se hace dueño de unas previas en su cuarto con trago y coca; se coloca la mejor camisa, jeans, zapatillas, un poco de perfume de antonio banderas que considera es parte de su sex appeal, se hecha un montón de gel en el cabello para conseguir el look del siglo XXI, se pone un reloj carísimo, se mira al espejo y sonríe; ya esta listo para adueñarse de otro sábado.

Manipuló a sus papás para que le compren un mitsubishi eclipse del año, rojo porsupuesto, le puso cuero por dentro, pantallas, mejoró el sonido, lunas polarizadas, aros cromados, tubo de escape, era la nena de sus sueños decía.

Recoje a unos amigos por el camino, los grita para que no le ensucien el auto y van rumbo a la disco, a todo volumen, silbando a las chicas por el camino, como si fueran perros, gritandoles cosas obsenas como si fueran que cosa; bruno como disfruta.

Llegan a la disco, el pasa gratis, busca la mejor mesa, pide los mejores tragos y empieza, conoce a una chica a otra y otra; las saca a bailar, las embriaga, las insita a drogarse, extasis, coca y siguen bailando, marihuana y están en la gloria con las luces tan exitantes de la discoteca, se divierte viendolas reir, verlas tan fuera de si y ahí empieza su trabajo: tantear quien está mas accesible para llevarla a la cama.

Escogió a una, se despide y se la lleva a un hotel que encontró por el camino, suben los dos entre risas y se escucha una puerta cerrarse.

Un dolor de cabeza lo obliga a abrir los ojos, a su lado hay una rubia desnuda durmiendo placidamente, no recuerda su nombre, ni el color de sus ojos, la mira un buen rato y sonrie, piensa en su nuevo trofeo para la colección. Se levanta, se lava, se cambia y se va.

Llega a su casa, oliendo a trago y a otras cosas su madre lo mira escandalizada, su padre lo mira con terror y vergüenza, le preguntan donde estuvo, el no contesta, sube a su cuarto, se encierra, se cambia y duerme. Llega el lunes va a la universidad, hace vida social, se salta las clases, fuma solo marlboros mientras conversa con sus amigos, coquetea con las chicas, se magnifica con cada una, les saca sus números, se despide y se ríe, el se siente genial.

Un día una de ellas le pregunto: ¿Bruno, eres feliz? El se la quedó mirando y le dijo: Claro pues tonta, como no voy a ser feliz.

Y así bruno sigue con su rutina todas las semanas, a veces lo veo pasar, se siente en su andar, cada vez está mas vacío, sin nada, sin nadie y el dice que vive feliz.

No hay comentarios: