viernes, 12 de abril de 2013

Morir

Estoy aferrado a las neblinas
ahogada con tantas piedras en las venas
mientras en lo blanco queda
los poderosos versos que matan
mi alma de acero
pende de un hilo mágico
hoy no siento nada calido cerca del corazón
por favor no me juzguen
abandoné tú mente tantas veces
mi soberbia escalo tú carne
escribiendo un verso lleno de mis crímenes
yo soy a merced de mi voluntad
el amor tan desastroso que se ríe
tus labios que dibujan un silencio
el que amarga mi deseo
has clavado tus historias hondamente
las heridas no me dejan respirar
de manera triunfal se acaba el.misterio
de la historia escrita bajo mis pies
y del recuerdo siendo hijo de mi dolor y el vigoroso afán de morir
hoy quiero ser tú mayor dolor
no quiero llegar ahí
no debería de estar aquí
dime lentamente sí soy tú error
prometo no reprocharte mientras duermes
amaré tú paz más que mi alma marchita
y te dejaré correr para convertirme en viento
y gozar de tu piel con pasión
llegas de tan lejos
como si esperaras mi muerte
ni hemos tomado la misma ruta
siempre he sido yo tu mayor temor
engendré una decepción efímera
un dolor único
te apunté y no disparé
dije cosas que reprocharé
para luego sentir arder la carne
sentí vida correr de mis ojos
rompí los recuerdos con sabor
y amé la amargura
le dí pasión a la frialdad
comprendí ser tu tropiezo
la mayor de tus indecisiones
el problema de tus alucinaciones
el asesino de tu felicidad
no lo hice apropósito
hay cosas que no se pueden controlar
intenta deshacer mi destino
para arrojar la historia conmigo
tus ojos inmóviles
se ven tan dulces desde aquí
tu paz aplaca la sal del mar
y tu felicidad ahora visible calienta
debí de haberlo visto antes
no debí ser tan egoista
recuerda este día como los mas hermosos
cuando logren sacarme del agua
guardame en un campo de laureles

No hay comentarios: