sábado, 20 de abril de 2013

Prisionera

Cuentame ahora
cuentame despacio
guardé un poco de tiempo para ti
se que las palabras suenan igual
y el viento mezclado con tu perfume
es demasiado pesado para respirar
esta cacería a llegado a su final
y solo quedamos mal heridos
uno frente al otro
con el cañon frío
apuntandonos en la frente
mientras el mundo se quiebra alrededor
solo espero que con la misma pasión
con la que me odias ahora
recuerdes este día como los otros
cuando tu eras dulce
yo tan obtusa
se que decir lo mismo
ahora no servirá de nada
ya tu nombre no me desnuda como antes
a veces cuando te recuerdo
siento que hace mucho tiempo
debí obsequiarte lo que has anhelado
parece que siempre lo quisiste así
atrapaste la oportunidad
maquinaste y ejecutaste tu plan
hiciste de esto una guerra
y yo pensando que habría solución
cuando me cerraste la puerta
supuse que esto había terminado
pero desde tu corazòn
el mismo desenlace de terror
vivido en carne viva
y sobrevivido por piedad
cuando ya cierta parte de mi no puede romperse
porque ya no se puede
fuí y he sido tu prisionera de guerra
has forzado todo
a lazos de tus brazos me empujaste
y estoy a punto de irme
una y otra vez
has usado las peores armas contra mi
has  bailado en mis heridas
has bebido de mi dolor
has armado un jolgorio
cuando el alma se me iba del pecho
has puesto mi cabeza en tu pedestal
colocaste hielo en mis venas
y me diste un beso
tan amargo que terminó envenenando
hasta lo que creí que salvé de ti
había soñado con amar tus días
ya no puedo ni recordar
ahora que solo reina la oscuridad
tan caracteristica de ti
no se si aún me falto darte
no se si aún falto subastar mi ego
y todo se resume a esto querido
esto está tan marchito y podrido
que lastima con solo mirarlo
pero ya es algo tarde
para terminar diciendo
porque se acabo el tiempo
sé que hubo días de los que amé
tu sonrisa madura
y el humor de tu piel
Que existieron esos días
Yo lo sé...

No hay comentarios: