domingo, 7 de septiembre de 2014

Quiero

Podría seguir sin tu sombra
pero tu sigues tan lejos
podría amarte a ciegas
pero nisiquiera te dejas ver
dime cuantas letras quieres
cuantos poemas penitenciarios
cuantos más?

Quieres mi silencio
o dame una excusa para hablarte
solo una vez más
puedo gritar mas alto
pueden llover suplicas
pueden amarte mientras cubren tu piel
puedo hacer polvo mis rodillas
puedo hacer magia mientras sueño
soy solo un enigmático trovador
no te es suficiente?
Que mas quieres que sea por ti?
Solo quiero ver tu sonrisa
solo quiero que me quemen
los dedos bajo tu piel
quiero enlazar tu aliento
al desorden de mi cabello
quiero hacerte una casita
en el prado de mis sueños
quiero que comandes
mis fragatas y mis victorias
quiero tu escencia y tus desiluciones
quiero una noche de noviembre
quiero ...

Pero no me ves, no
no me oyes, no
no me rezas, no
no me escribes, no
no me piensas, no

Quiero la luna brillando por ti
quiero el festejo estelar por ti
quiero el viento danzar por ti
quiero el sol brillar por ti
quiero tenerte a oscuras una noche
quiero darle tu perfume a una poesía
Que lleve tu nombre
que sea fruto de ti
y de mi torpeza al escribir.

Quiero...
pero tu no...

No hay comentarios: