sábado, 6 de septiembre de 2014

Sordo, Ciego

La luna cambio la realidad por fantasía
Quisiera hombre imaginario verte menos
sentir menos el dolor que pronto llegará
moriré sentada en la silla
abrazándote menos
mientras el viento las alas cortará

La alegría sobrenatural que baila a tu alrededor
quisiera sentirla una vez más
quisiera anticiparte
que aunque no te tenga
a diario te sueño
Ya le he vendido mis lágrimas al hacedor
quisiera venderle algo más
quisiera mantenerte aparte
aunque no te tenga
y mis ideas tengan otro dueño

Soy lo que ya no buscas
soy el desequilibrio de hace años
ser lo que no necesitas
te deseo el universo entero
y deseo dejar de escuchar tu respiración
que ya me huele a muerte
soy lo que ya no buscas
el centro de los daños
ya no te abrigo cuando tiritas
ni lo que calla tu fuero
y deje acunando tu bella canción

Podría amarte en silencio toda la vida
podría olvidarme de ti en un día
pero me hace falta una palabra de tus labios
para que llueva menos
y se cierre el cielo con amor
podría amarte en silencio toda la vida
podría regalarte cada uno de mis días
podrían escribir por ti todos los sabios
para que te encuentren menos
y sepan de tus secretos sin temor

He atravesado tus parpados con el tiempo corrido
he pensado en que podía renunciar a tu sombra y a tu idea
con estas cortas pero amargas letras
que mi mente se ha hastiado de tanto recuerdo
y que el alma se mantiene menos viva si me voy
y mientras solo un corazón muere
otro se vuelve mas sordo y mas ciego
como suena en esta habitación tu pesada canción...


No hay comentarios: