sábado, 27 de septiembre de 2014

Verso

Aún no logro comprender
el orden de las tumbas profanas
aún no puedo ver
si tras las sombras tu me amas

Cuando el corazón se llena de tiempo frío
y no queda mas que un verso en hastío
y yo que te sigo re rodillas con tanto brío
y solo de tu ignorancia y tu olvido, de eso me guío

Que tan mala puede ser la idea de quedarse
de las ganas mortíferas, del miedo a soltarse
solo no pongas tu corazón delante, podría dañarse
podría evitarlo pero las promesas pueden evitarse

Que la luz de tu corazón sea la guía de mi corazón
y que tus mentiras sean los pasos de mi razón
mientas mas te alejas mas larga es la canción
esa que habla de tu alma que es mi traición

Sigue enfriando mi razón con tu exilio
llena de sombras y dolor mis secos hilios
y mientras ríes yo clamo por tu auxilio
y ahogo mis palabras en este pobre idilio

Al caso te has vuelto ciego
al caso no ves desprenderse las carnes y yo me niego
me niego a que las lágrimas formen un aniego
y que hablen a tus pies por puro desasosiego

Y no hay mas calor que esté aliento
y cada estallido imaginario hace esto mas cierto
y cada beso crea su aislamiento
y lo único que digo de espaldas es lo siento

Y solo los fragmentos de tu risa pueden herir
un mar sombrío a punto de morir
y un cielo desquebrajado a punto de vivir
y yo, que entre las sombras solo quiero ir

No hay comentarios: