miércoles, 10 de febrero de 2016

Dejavú XXVI

Ha pasado una maldita semana, no logro dormir por mas de tres horas, no tengo hambre, mis amigas se han ido de la universidad, no he ido a ver a mi familia. Voy a la universidad, hago mis deberes y luego me la paso fumando sentada en la azotea, pensando en donde estarás.

No he tenido esos sueños o quizá sea porque no he dormido por mucho tiempo, no lo sé...

Nosé cuanto tiempo más deba estar así, no se cuanto más deba aguantar, esto no me había pasado nunca, no se como afrontarlo sola, solo se me ha clavado una cosa en la cabeza, no me verá como lo veo yo, no le importa, que idiota me siento.

Llega un punto de tu vida en la que las personas en las que mas confias te dejan, cuando mas las necesitas solo desaparecen; a los que les decias amigos simplemente ya no están. Sé, que pase lo que pase mi familia va a estar conmigo, pero esta vez quiero hundirme sola.

He bajado de peso, tengo ojeras, no he querido hablar con nadie, en la universidad me siento sola en un rincón, a veces ni siquiera presto atención... Estoy terminando de morir lentamente, es como si hubiesen sacado algo de mis entrañas y no puedo seguir.

Se apagaron los colores, nada me causa gracia, estoy sola otra vez...

Han pasado 6 meses y nosé nada de Leo, paso todos los días por su casa, solo atino a ver su foto en el teléfono, desde que se fue todo a cambiado, hasta el clima.

No volveré a ser la misma, no volveré a confiar en nadie, no volveré a fijarme en nadie nunca más.

Domingo, 4 de la mañana y lo poco que vivía dentro de mi, ha muerto por fin.

No hay comentarios: