viernes, 29 de julio de 2016

Inicio

Sientes la noche tan fría
Apuesto a que estas abrazando la almohada
Buscando una sonrisa desencantada
Apuesto a que tus pies estan vacíos en la cama
Buscando el calor de los míos
Apuesto que temes dormir
Porque vas a chocarte con mi latir
Lose
Si, es nuevo...

Pero tu...
Me has despertado de este letargo
Has sacudido este dolor
Y has secado cada lágrima
Has dejado de descansar
Para intentar alumbrar
Me da miedo
Que algún día al final
Me puedas conquistar

El olvido me ha resultado tenaz
Y tu con el corazón tan capaz
Dispuesto a abrazar con sinceridad
Dispuesto a esperar
Tranquilo en alta mar
Rozando heridas viejas
Manejando mi poca paz
Pero tu estas poniendo color
Donde solo había dolor

Solo soy capaz de mirarte
Dejarme endulzar
Tu mano sobre la mía
Y el calor entre ellas
Todo eso al andar
Como es que recién llegas
Y desempolvaste mi felicidad
Cada buenos días de tu voz
Hace el día fenomenal

Estas acaparando mi historia
Mis rimas
Mis risas
El eco de mis pasos al andar
Me estas enseñando a disfrutar
A vivir de verdad
A mirar mas allá
A dejar los problemas atrás
Te has convertido en el remedio de este mal

Y esto que esta historia empieza
Y estoy ansiosa
Por saber hacia donde
Iremos a zarpar...

No hay comentarios: