jueves, 14 de julio de 2016

Olvido

Mirame
No le hagas caso a mis lágrimas
Ni a la risa partida
Dime

A que has venido?
A destrozar mas mi piel
A robarte mis últimos suspiros
O esta vez te vas a despedir correctamente?

No hace falta sabes
He perdido el libro de nuestra historia
Me he arrancado los labios
Intentando olvidar tus besos

He gastado mi tiempo
Enterrandote por completo
No busques nada
Ya no queda nada aquí

Puedes irte otra vez
No voy a recoger tus pasos
No seguiré tu llamado
No volveré a cuidar tu sombra

No nos debemos nada
Nisiquiera el adiós
Se acabó el reloj
Que detenía nuestras horas

No vas a encontrarme perdida
Ni verás lienzos caídos
Ya trabajé muy duro en ello
Puedo olvidar tu nombre
Y de donde vienes

Nisiquiera hay escombros
Ya no voy a esperarte más
Ya no voy a escapar
No hay nada

Mas que la puerta abierta
Para que puedas regresar
Al olvido...

No hay comentarios: