lunes, 27 de junio de 2016

Libro

Tengo el corazón revuelto
Tormenta a la espera
Mejor escribo que decirlo
Porque...
Siempre que digo no digo lo que es
Camino lejos de ti por rebeldía
Huyo de tu mirada porque me voy a perder
Necesito mantenerme lejos
Eres un libro difícil de leer
Cuanto me va a costar
Ponle el precio con un beso

Solo soy un manojo de sombras
Escondiendo la realidad
Mi corazón se acelera sin pensar
Los colores se bifurcan sin dolor
De pronto...
Pones cada célula a tu orden
No necesito verte
Mi cuerpo responde
A tu presencia
Podría sentirte en el destello fugaz
Y es cuando el motor se apaga
Una revolución de sensaciones

Si tan solo pudieras ver como te veo
Si tan solo pudieras sentir como te siento
Si supieras que tanto te pienso
Si supieras que he desgastado cada recuerdo
Pero eres libro difícil de leer

Me estoy enamorando de la cobertura
Me esta endulzando el prólogo
El olor de las hojas me llama
El deseo me mata
Quiero saber, lo necesito
Pero tu? Que es lo que quieres?
No quiero verte huir

Quedate conmigo,
Volvamos a ir lejos,
Hagamos de unas horas
1 día o 2
Quiero aprender a leer
Con el dolor en las manos
Con el fuego en la piel
Con la adrenalina en el pecho
Con la exitación en el cerebro

Porque eres tan difícil de leer
Puedo tomar tu tiempo?
Quiero saber si te vas a quedar
O solo has venido a husmear

Quedate con mi recuerdo si vas a huir
Deja en el perchero tu saco
Y toma asiento
Si es que te vas a quedar y quieres algo más...

No hay comentarios: