martes, 21 de junio de 2016

Altamar

Donde estarás?
Este espacio esta a medio llenar
Mi voz esta perdiendose en altamar
La luna es lo único que brilla
En tan terrible inmensidad
Las estrellas se caen, se caen
Como se caen mis esperanzas
Desquebrajadas, olvidadas
Esta noche está muy fría

Donde estarás?
Quisiera regresar tantos pasos en el tiempo
Aunque me cueste
Aunque me vuelvan a sangrar los pies
Aunque pierda nuevamente
Mis intenciones irían directo sin titubear
Encontraría la respuesta en tus labios
Quizá te buscaría en los bailes cenizos
Mis manos buscarían tu calor
Mis pasos seguirían el sonido de tu voz
En una sola nota al viento
Una sola nada más

Donde estarás?
Cuantas veces diré lo que no dije
Cuantas mas intentaré arreglar
Los días dorados
Al abandonarlos dejaron un sentido
La pérdida fatal
Pero la escoria amarga las batallas
Y nunca en esas batallas
Hay un buen final

Donde estarás?
Con que excusa grito en esta inmensidad
Con que luz brillo en esta tempestad
Con que remo si no se a donde llegar
Como te busco
Si se que ya no me recuerdas más

Donde estarás?
Ya no puedo más,
Vamos sumandoles días perdidos
Días vacíos, mezquinos
Sin sabor, sin olor, sin dolor
Lo que sea no sabe peor
Que despertar y no poderte encontrar...

No hay comentarios: