jueves, 23 de junio de 2016

Finalmente amargo

Hay cosas que deben terminar
Promesas que se deben romper
Encuentros que deben cesar
Besos que se deben guardar
Recuerdos que se deben enterrar
Historias que ameritan punto final

Palabras que no hacen falta bailar
Emociones que se deben ahogar
Ideas que deben parar
Yo tenía la culpa
Sabía que desde el inicio
No era mas que una cuestión carnal
Lástima, yo sintiendo...
Como idiota con total intensidad...

No hay mas que hacer aquí
Cerremos la puerta,
La diversión llegó a su final
Prefiero quedarme callada
Recojamos este desastre
Y sigamos sin más
Como si nunca nos hubiesemos visto

Sigamos como dos extraños
Que tuvieron extraños encuentros
Sin título, sin método
Tu siendo tan tu...
Y yo siendo lo que tu quieres

Volvamos a ser indiferentes
Con gustos por la gente
Con ilusiones inclementes
Diré adiós sin pronunciarlo
Me olvidaré con la hiel en la sangre
Así mi cuerpo te necesite
Así mi corazón se engañe

No esta demostrado
Que se me niegue sentir algo más
Que estuviera prohibido sentir
El invierno empieza ya
Y los para siempre no existen
Los amores buenos no llegan
Me siento derrotada

Porque me equivoqué
No he encontrado la manera
De alejarme sin morir
Pero todos debemos ser valientes
Y esto no es lo que quiero para mi
Yo siempre quiero más
Y no hace falta que lo digas
Para mi no hay más...

No hay comentarios: